Los Luz y guía en la Biblia Diarios
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
Que nuestro Señor Cristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo indestructible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son objetivo de alguna desatiendo, pero Job proclama constantemente su inocencia.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Positivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero también debemos memorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.
En el Entrenamiento llamativo, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
El obra se establece como una prueba de la acusación de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del texto Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
Aún es una guisa en que los testigos, como los amigos de Job check here o los fariseos, preservan su Convicción en Dios al quitarle la falta por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una guisa de intentar preservar la reputación de Dios.
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pena. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en lugar de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.